Las Conexiones Cuánticas son una potente herramienta que posibilita el acceso a diferentes niveles de conciencia a través de una relajación guiada.
Se trata de un viaje hacia tu interior al objeto de encontrar las respuestas a tus preguntas más profundas y, en conexión con tu esencia, mejorar tu autodescubrimiento y autoconocimiento.
Las Conexiones Cuánticas tienen múltiples beneficios ya que facilitan encontrar respuestas a preguntas existenciales, permiten eliminar creencias limitantes, ayudan a superar situaciones traumáticas y elevan tu nivel vibratorio activando nuevos potenciales más armoniosos en tu realidad cotidiana.
¿Para qué sirven las Conexiones Cuánticas?
Básicamente el propósito principal de las Conexiones Cuánticas es limpiar el inconsciente de información que altera nuestra vibración y nos dificulta vivir una vida plena.
Además, entre otras cuestiones, la Conexiones Cuánticas sirven para lo siguiente:
- Conectar con tu esencia, accediendo a tu sabiduría interior.
- Liberar bloqueos y emociones densas.
- Elevar tu frecuencia vibratoria.
- Recordar cuál es tu misión y propósito de vida.
- Comprender tu bagaje existencial desde un punto de vista amplio y libre de juicios.
- Activar tus dones y habilidades.
- Superar experiencias traumáticas.
- Entender patrones de conducta repetitivos e información simbólica almacenada en tu inconsciente.
- Expresar con palabras cosas que sientes y que son intangibles.
- Obtener información valiosa que te permita experimentar una vida más plena.
- Conocer cuál es tu máximo potencial.
- Establecer comunicación interdimensional.
- Dejar el rol de víctima y empoderarte como creador de tu realidad.
- Modificar tu memoria celular.
- Activar el ADN.
¿Cuántas Conexiones Cuánticas son necesarias?
Por lo general, una conexión es suficiente para dar respuesta a un tema específico. Si se desea repetir la experiencia y se tienen otros temas a tratar, es recomendable esperar al menos una semana antes de realizar otra sesión.
¿Cómo es el proceso?
Las conexiones se hacen online, a través de videoconferencia, por lo que se requiere de buena conexión a internet. La sesión tiene una duración aproximada de una hora y media, durante este tiempo deberás estar en un lugar tranquilo y sin interrupciones. Por otro lado, ten en cuenta que necesitaré ver tu cara a través de la cámara de tu ordenador, móvil o tablet.
El proceso se inicia con una conversación con la finalidad de conocer brevemente tu historia y profundizar en el tema que te trajo hasta aquí.
Después, se realizará la conexión con ayuda de una relajación guidada. Para que esta sea más efectiva es conveniente recostarse en un lugar cómodo. Este método no usa hipnosis, por lo que estarás consciente en todo momento.
La conexión es como un viaje de autodescubrimiento a otra dimensión, durante este viaje tú serás el piloto y yo te acompañaré en el proceso como copiloto.
Es un proceso que consiste en acompañarte para facilitar la conexión con tu esencia, accediendo a un nivel ampliado de ti (cuántico), de este modo se eleva tu vibración y se activan nuevos potenciales que te permitirán manifestar una experiencia más armoniosa en tu realidad.
