
Hermanos encarnados en la materia, daos cuenta del gran potencial que tenéis para mejorar vuestras vidas, ser conscientes de la inmensidad del Ser que os habita, ser conscientes del potencial creador innato que cada uno de vosotros tenéis, no os dejéis limitar por la aparente realidad, no os dejéis limitar por lo que os digan, usad vuestro poder creador para revertir la realidad a vuestro favor por el mayor bien de la humanidad.
Habéis venido a liberaos de los condicionamientos, del sufrimiento.
Habéis venido a recobrar vuestro poder creador innato, pues en esencia sois libres porque vuestra esencia es libre y así tiene que ser. Utilizar vuestro poder creador para obrar milagros en vuestra vida, utilizar vuestro poder creador para que reine la paz, la alegría y la dicha en la tierra, utilizar vuestro poder creador para traer a vuestras vidas aquello que vuestra alma anhela.
Permitir que sea la libertad de vuestra esencia la que os haga libres, permitir que sea vuestra luz la que se manifieste y se muestre con fuerza y en plena libertad.
Libres sois porque libres habéis nacido.
Libres sois, pues la esencia que sois libre es.
Libres sois por derecho divino.
Usad vuestro poder creador y vuestra libertad para sembrar paz, amor y luz en esta tierra. Para el mayor bien de toda la humanidad, por una humanidad libre, por una humanidad coherente, por una humanidad unida en amor.
Permitir que la paz se exprese en vuestra creación, permitir liberar el amor de vuestra esencia para crear en armonía y en común unión con todo lo que es, con todo lo que siempre fue.
-Maestro Morya-
Canalizado por @luzdelaesencia
Gracias por compartir