En estos tiempos de ascensión y transformación, los Registros Akáshicos están disponibles para toda la humanidad con la finalidad de favorecer su proceso evolutivo.
El Akasha es una gran biblioteca etérica donde se encuentran registradas las experiencias que han vivido todos los seres y nuestra alma a lo largo de toda su existencia. Además, en este espacio sagrado se encuentra grabado todo el conocimiento y la sabiduría ancestral a nivel planetario y cósmico.
A través de una lectura de Registros Akáshicos accedemos a la sabiduría innata de nuestra alma para encontrar respuestas e información de gran utilidad para comprender, desde un plano de mayor consciencia, los acontecimientos y situaciones de nuestra vida. Además, nos ayudan a vislumbrar la salida y nos orientan, de una manera muy amorosa, sobre aquello que podemos hacer para resolver y transcender lo que deseamos dejar atrás.
Los Registros Akáshicos nos facilitan conocimiento, tanto pasado como presente, de las experiencias que nuestra alma ha vivenciado a lo largo de su viaje evolutivo. Esta información se nos otorga con la finalidad de que adquiramos una mayor compresión y liberemos las memorias de dolor que nos afectan en nuestra vida actual, favoreciendo, de este modo, nuestro proceso evolutivo.
Por otro lado, hay que considerar que los Registros Akáshicos no son un método para predecir el futuro, pues tal y como nos indican los Maestros, este dependerá de múltiples posibilidades y potencialidades que variarán en función de nuestras decisiones y acciones.
Al acceder al Akasha, es directamente el Yo Superior y los Guías del consultante quienes junto a los Maestros del Registro facilitan la información, siendo el lector o lectora un mero canal por donde transita la información.
¿Para qué realizar una lectura de Registros de Akáshicos?
Para poner luz en aquellos aspectos o ámbitos de nuestra vida que nos inquietan, obteniendo información, guía y orientación espiritual.
Una lectura de Registros Akáshicos nos aporta información valiosa que favorece la toma de consciencia y una comprensión más elevada y profunda de las diferentes esferas y acontecimientos de nuestra vida. Además, al abrir los Registros se produce sanación kármica y akáshica que es de gran utilidad en nuestro proceso de ascensión.
Los Registros Akáshicos son una herramienta maravillosa que nos permite conectar con nuestra identidad esencial, ayudándonos a recordar quiénes somos realmente y cuál el propósito de nuestra existencia.
¿Sobre qué temas se puede consultar?
En una lectura de Registros Akáshicos puedes indagar sobre los siguientes temas:
- Misión de vida.
- Dones, habilidades y talentos.
- Proyectos y asuntos laborales.
- Creencias limitantes, miedos y bloqueos.
- Emociones recurrentes y sentimientos intensos que te perturban.
- Asuntos familiares y del árbol genealógico: cargas, roles, lealtades, dones…
- Bloqueos y situaciones que limiten tu bienestar.
- Cuestiones sobre los distintos ámbitos de tu vida sobre los que desees mayor claridad.
- Aspectos sobre tu personalidad (patrones repetitivos, aprendizajes, etc.)
- Realmente, sobre cualquier tema que te concierna y sobre el que necesites profundizar.
¿Qué preguntar y cómo?
Se puede consultar sobre cualquier ámbito de tu vida y tus circunstancias. En general, se puede realizar cualquier pregunta encaminada a incrementar tu bienestar y mejorar tu realidad. La información facilitada siempre será para tu mayor bien, evolución y avance espiritual.
Evita formular preguntas orientadas a tratar de predecir el futuro pues la lectura Akáshica no es tarot ni ningún arte adivinatorio.
Por otro lado, hay que considerar que la lectura de Registros Akáshicos no pretende sustituir el diagnóstico, asesoramiento o tratamiento médico. Ante cualquier cuestión de salud, busca el consejo de tu médico o profesionales de la salud autorizados.
Durante la lectura siempre se respeta el libre albedrío, tanto propio como ajeno. Es por ello que no se admitirán preguntas concernientes a la esfera privada de terceras personas y tampoco te dirán, de una forma taxativa, qué es aquello que debes hacer. No obstante, te facilitarán orientación y consejos para que, bajo tu libre albedrío y responsabilidad, escojas aquella alternativa que consideres más adecuada.
Para obtener la máxima información y sacar mayor provecho de la sesión, es aconsejable preguntar por asuntos que para ti sean relevantes y que te inquieten en este momento de tu vida, evitando cuestiones cerradas cuyas respuestas sean sí o no.
A modo de ejemplo, a continuación se facilitan algunas preguntas tipo:
- ¿Cuál es el aprendizaje sobre esta situación, acontecimiento o experiencia?
- ¿Cuál es mi misión de vida o propósito divino?
- ¿A qué se debe que esta situación se repita de forma recurrente en mi vida?
- ¿Qué tengo que cambiar en mi vida para ser más feliz y decir adiós a la tristeza?
- ¿Cuál es el origen de mi frustración?
- ¿Qué patrones o creencias limitantes me impiden desplegar todo mi potencial?
- ¿Cómo hago para transformar mi vacío en plenitud?
- ¿Qué puedo hacer para recuperar las riendas de mi vida?
- ¿Cuáles son mis dones o talentos que traigo a desarrollar?
- ¿Qué me retiene en este lugar o situación en la que me encuentro?
- ¿Qué puedo hacer para superar esta situación?
- ¿Cuál es el origen de este bloqueo?
- ¿Qué puedo hacer para incrementar mi autoestima?
El abanico de preguntas es infinito; por ello, te invito a conectar con tu interior y profundizar sobre lo que te inquieta para definir las tuyas.
¿Cómo se realiza la lectura?
Se trata de un procedimiento amoroso, sencillo y poderoso. Previamente, deberás reflexionar y formular las preguntas que desees realizar (alrededor de 5, con un máximo de 7).
En un ambiente de tranquilidad y elevada vibración, a través de una oración sagrada se accederá a tus Registros Akáshicos personales para descargar las respuestas que tu alma proporciona a las cuestiones que has planteado.
Hay dos formas de realizar la lectura de Registros Akáshicos:
-Online, en directo por videoconferencia a través de Zoom o Skype.
-A distancia, enviando la grabación de la sesión por correo electrónico o WhatsApp.
Después de la lectura sentirás mayor paz interior y vislumbrarás tu camino de vida con mayor optimismo y nitidez.
